Sunday 4 January 2015

CLASES Y MAS CLASES

Definitivo! Amo enseñar!
Curioso, hace algunos años hubiera dicho que nunca, nunca en la vida habria dado una sola clase... me entenderán: mi madre enseñaba matematica, mi abuela historia, italiano y latin... queria yo un camino diferente, propio!
Pero bien, al final me atrapó el mismo amor, pero por el arte y para el arte!
Claro, el arte es mi vida, es lo que amo hacer... pero descubrí que también me encanta transmitirlo, me encanta ver a mis estudiantes aprender, hacer sus piezas geniales y tener exito como artistas! que satisfacción!
Empecé a enseñar hace 5 años en IDIP, la escuela de maquillaje donde soy docente de FX y caracterización, y hace 2 años decidí empezar cursos de escultura y de caracterización avanzada en mi propio espacio!
Y bueno, ahora este amor me lleva a mi siguiente proyecto... me he preguntado como alcanzar mas personas, aquellas personas que viven afuera de México DF, o que no cazan con los horarios de mis clases... mumble mumble.... he pensado tanto y al final... ta dah!! Mi escuela online!
Que emoción, poder llegar tan lejos como quiera y conectar con gente de todos los paises (de habla hispanica, claro está! las clases serán en español!)
ok ok, no será taaan pronto como en un mes, me doy chance un poco mas de tiempo, quiero que los videos sean maravillosos! Pero esperenlos ehh! No tardo!

Un abrazo a todos, un año estupendo lleno de sueños realizados y mas sueños por realizar!







No comments:

Post a Comment