Thursday 1 January 2015

ACCIÓN ... 2015

Hoy empieza el 2015.
Las redes sociales están llenas de buenos deseos, de felicitaciones, de buenas intenciones y promesas para este año.
Ayer yo concluí el mio con un ritual para cerrar ciclos que me trajo mucha paz y ganas de ser mejor en lo que viene. Escribí 3 listas: mis logros, mis fracasos, mis sueños. En una pequeña meditación conecté la primera lista al sentimiento de Poder, la segunda al sentimiento de Sabiduría (por el aprendizaje que los errores dejan) y la tercera a la Acción y Fé.
 Ahora, abriendo este nuevo ciclo, lo importante es arraigarse al propio sentido de Poder y de Sabiduría, pero poniéndose en Acción y en Movimiento...
los rituales y los buenos deseos sirven poco si luego no sigue el concreto moverse hacia nuestros objetivos!
Entre mis propósitos para este año está crear y fortalecer relaciones de amistad y amor con la gente, hacer arte impregnada de significado y amarme a mi misma locamente.
Y los tuyos?

y, si quieres ver la obra que estuve creando en el bellísimo ciclo del 2014, visita mi pagina francescadallabenetta.com



No comments:

Post a Comment